Tras el tema de Shakira y Bizarrap, Piqué anunció un acuerdo comercial con Casio

El ex futbolista y ex marido de la estrella pop colombiana, principal apuntado en la music session 53 junto al productor argentino, tomó una de las referencias realizadas en la canción y la transformó en un acuerdo comercial junto a Casio para patrocinar la Kings League que encabeza con el streamer Ibai.

Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona y ex marido de la estrella pop latina, Shakira, quienes desde ayer son tendencia mundial en redes sociales por la canción lanzada por la cantante, con referencias a distintas diferencias entre la pareja actual del futbolista y ella misma, como que es un Rolex y la cambiaron por un Casio. 



Aprovechando la polémica generada, el ex defensor anunció un acuerdo con la firma de relojes para patrocinar la Kings League, competencia de fútbol 7 de la cual es organizador junto al streamer Ibai Llanos. 



 






 


 

 



 




Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de El Diario Nuevo Día - FM 100.9 (@eldiarionuevodia80)






El anuncio lo hizo en una transmisión en vivo en Twitch, en la que además participaba, entre otros, el "Kun" Agüero, donde anunció el acuerdo, en respuesta a las barras lanzadas por Shakira en su sesión con Bizarrap contra quien fuera su marido en la que señala que Piqué cambió "un Rolex por un Casio"



De esta manera, la polémica por el desencuentro amoroso entre el catalán y la colombiana que nació a raíz de una infidelidad por parte del ex jugador de la Selección de España, ahora suma un nuevo capítulo. (El Diario Nuevo Día)  


Más de Internacionales