Viajaban en familia por la región de Los Lagos, chocaron brutalmente contra otro auto y desataron una tragedia

Dos conductores murieron en cruce Puerto Lapi, donde chocaron brutalmente sus vehículos. Además, informaron que en uno de los vehículos siniestrados iba una mamá y tres menores de edad.

En el cruce Puerto Lapi, sobre la Ruta T-759 de Chile, dos vehículos chocaron y los conductores murieron. En este sentido, se informó que en uno de los autos había una mamá junto a tres menores de edad, los cuales resultaron lesionados pero sin riesgo vital.



La fiscal de La Unión, Paola Riquelme, afirmó que el personal policial del retén Puerto Nuevo llegó al lugar de manera rápida, lo que les permitió verificar el fallecimiento de ambos conductores y el estado del resto de los afectados. Tanto como la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) el Servicio Médico Legal (SML) arribaron al lugar.



Desde la última actualización de los efectivos, se seguían realizando trabajos de despeje y limpieza en la ruta, donde quedaron restos de los vehículos siniestrados.


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".