Psg

¿Messi vuelve al Barcelona?

A un dirigente del club se le "escapó" la información en un evento de fútbol juvenil y el tema está más candente que nunca.

Mientras se dilata la renovación de contrato con el París Saint-Germain y algunos días después de que circulara la versión de que el propio Lionel Messi le indicó a su padre que retomara conversaciones con el Barcelona, este viernes admitieron desde el club catalán que hubo una reunión entre el presidente Joan Laporta y Jorge Messi.



El vicepresidente del área deportiva del Barcelona, Rafa Yuste, reconoció este viernes en conferencia de prensa que Laporta se reunió recientemente con el padre del crack y apuntó que existe "buena relación" con el entorno del jugador.



No obstante, el dirigente ligó un eventual retorno de Messi al Camp Nou a la situación económica del club, muy condicionada por la normativa del fair play financiero de LaLiga de España.



"Siempre he tenido la espina clavada de que Leo no pudiera continuar en el Barça. Por supuesto que me encantaría que volviese", explicó Yuste, quien agregó que el "enamoramiento (entre jugador y elclub) es mutuo" y "el destino es sabio y te hace volver donde debes estar".



Las declaraciones de Yuste se dieron en el marco de la presentación del torneo Barça Academy World Cup en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el directivo señaló que tiene "mucho respeto" al PSG, con el que Messi tiene contrato hasta junio.



En las últimas semanas futbolistas del Barcelona como el arquero Marc-André ter Stegen y el volante Sergi Roberto se refirieron al posible regreso del zurdo al club, a la vez que el Kun Agüero, amigo de Messi y exBarça, dijo que las posibilidades de un regreso eran del 50%


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.