Estados Unidos

Tragedia: pensó que había estacionado bien el auto, pero estaba en marcha y murió aplastada

El accidente ocurrió después de que la víctima se sintiera mal y se bajara del vehículo. A pesar de que los médicos llegaron a tiempo para asistirla, falleció en el hospital este miércoles por la tarde.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer de 87 años murió atropellada por su propio auto en un "extraño accidente", según indicó la Policía de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando la víctima pensó que había estacionado bien su Toyota Corolla de color azul en la puerta del garaje de su casa.

Sin embargo, lo había dejado en marcha y se cayó detrás del vehículo, donde instantes después, la chocó. "Le pasó por encima", expresó uno de los efectivos.

La jubilada fue identificada como Joan Behan y según explicaron las autoridades, al momento del hecho se habría bajado del auto porque se sentía mal. Posteriormente, se desplomó en el piso al mismo tiempo que el vehículo comenzó a retroceder, por lo cual la terminó atropellando.

Además de la Policía, al lugar acudió una ambulancia que asistió a la víctima que contaba con un traumatismo severo en la cabeza y el pecho. De esta manera, la trasladaron de urgencia al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York, aunque no pudieron salvarla.

De acuerdo a lo que relataron sus hijos en declaraciones al New York Post, Joan era una persona muy activa a pesar de su edad y hacía ejercicio con frecuencia. Este miércoles, antes del accidente, acababa de llegar a su casa después de un entrenamiento de dos horas. Sin embargo, se había quedado en el auto durante 20 minutos para rezar, como lo hacía con frecuencia.

Fue en ese momento que se empezó a sentir mal y decidió salir del vehículo. Aparentemente, según indicaron los investigadores, creyó que lo había estacionado bien y olvidó de poner el freno de mano.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Estados Unidos