COMUNA

El Intendente reconoció a los artesanos de nuestra ciudad

En instalaciones de la confitería del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, la Dirección de Desarrollo Productivo Local organizó una actividad con la intención de homenajear y agasajar a los artesanos de nuestra ciudad en el marco del Día Internacional del Artesano.
sábado, 19 de marzo de 2016 · 21:05

Allí, los invitados disfrutaron de un ágape que estuvo acompañado con la presentación en vivo del artista local Leandro Vera, quien desinteresadamente aceptó la invitación para formar parte de este festejo.

A su vez, los invitados contaron con la visita del Intendente Municipal, Ing. Roberto Giubetich, quien se hizo presente para agradecer y homenajear a los artesanos presentes. También estuvo en el evento el Concejal Juan Manuel Kingma, acompañando la iniciativa, quien junto al Intendente y al Director de Desarrollo Productivo Local, Alberto Parsons, realizaron el corte de la torta y luego brindaron junto a los homenajeados.

Posteriormente, el mandatario municipal agradeció a los presentes y expresó que "hace 100 días que estamos a cargo de la intendencia y que eventos como este, hechos a pulmón como se dice, se puedan realizar como para agasajarlos en su día, significa que se pueden lograr cosas importantes. Este agasajo hacia ustedes, no es sólo realizado desde el Ejecutivo Municipal o desde la Dirección de Desarrollo Productivo, esto está hecho en representación de todos los vecinos, con la idea de reconocer a aquellos que hacen su trabajo y afianzan nuestra cultura. Que podamos trabajar en conjunto para conseguir y mejorar espacios donde ustedes puedan exponer sus obras y comerciarlas, es un orgullo para nosotros porque estamos haciendo algo por personas que a su vez hacen algo muy importante por la ciudad. Quiero felicitarlos por su día, y también convocarlos a que sigan trabajando y que nos sigan acompañando”.

Luego del brindis y la torta, se realizó un sorteo entre los invitados, donde se repartieron diferentes y variados premios que fueron donados por comerciantes de la ciudad.