Este Mediodía

La Asamblea del SOEM aceptó la oferta del 18% en tres cuotas del Municipio

La asamblea convocado por el SOEM este mediodia los trabajadores municipales decidieron aceptar el 18% ofrecido por el Ejecutivo Municipal.


En una asamblea con mucha participación que se inició cerca del mediodía en inmediaciones del corralón de Bark el SOEM resolvió aceptar finalmente el ofrecimiento del Ejecutivo Municipal de 18%, divido en tres cuotas de 6% cada uno (julio, septiembre, noviembre), además de la clausula gatillo. La jornada sindical comenzo con la postulación de tres propuesta donde por decisión de los afiliados y tras mucha discusión se resolvió aceptar la propuesta del Ejecutivo Municipal. Es de mencionar que, en la paritaria del miercoles el ejecutivo un aumento del  18 % y la cláusula gatillo -más paritarias abiertas- además de un acuerdo que tiene que ver con avanzar en un adicional que es de la antigüedad para poder elevarla a un 0,5% .


(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.