Indignante: desapareció o retiraron la imagen de la Virgen de Lujan del edificio central de la Municipalidad

La imagen de la patrona de la ciudad se encontraba en el eidifico central del municipio desde el año 2000, esta tarde la misma desapareció de la caja de vidrio donde se encontraba.

Esta tarde los empleados que prestan funciones en el edificio central de la Municipalidad de Río Gallegos se encontraron con una sorpresa poco agradable al retirarse de su lugar de trabajo el hecho era que faltaba la imagen de la Virgen de Lujan que se encontraba en uno de los pasillos del edificio central. Es de indicar que la imagen de la patrona de la ciudad se encontraba emplazada en el edificio central de la municipalidad desde el 19 de diciembre del año 2000.



Hasta el momento ninguna autoridad municipal salió aclarar sobre el hecho si se retiro la imagen de la virgen o la misma fue retirada. También El Diario Nuevo Día pudo saber de acuerdo a testimonios que algunas cámaras de los pasillos del edificio central no funcionan.



Una situación para pensar sobre lo que nos pasa como sociedad en Río Gallegos.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.