Peligro en el Barrio San Benito por pozo de estación de bombeo de líquidos cloacales abandonada

Se trata de un pozo de una obra abandonada de una estación de bombeo y de elevación de líquidos cloacales ubicada en la intersección de las calles 1 y 12 del barrio San Benito.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 14:54

Esta tarde a través de un mensaje un lector del Diario Nuevo Día y vecino del Barrio San Benito nos acerco imágenes y un vídeo de un pozo de gran tamaño ubicado en la intersección de las calles 1 y 12, de dicho barrio donde se dejo inconclusa una obra de una estación de bombeo de líquidos cloacales para dicho barrio, esta obra data de la gestión del ex gobernador Peralta.

Este lugar representa un peligro constante debido a la gran cantidad de niños que habitan en dicho barrio y porque el predio se encuentra abierto sin un cerco perimetral y con el peligro que el pozo tiene una gran profundidad y se encuentra repleto de agua, que asemeja a un terreno inundado pero en realidad es una trampa peligrosa.

Hace unos meses se procedió a tapar una parte de dicho pozo y en el lugar se dejaron unos taludes de tierra alrededor. Los meses y años han pasado y el peligroso pozo de la obra inconclusa de la estación de bombeo y elevación de líquidos cloacales sigue estando en el lugar.

Los vecinos del barrio San Benito expresaron su preocupación porque ninguna autoridad del municipio y del gobierno provincial hace nada al respecto, los únicos responsables son los gobernantes o a caso esperan tapar el pozo antes que ocurra una desgracia ?.