Peña Sentimiento Xeneize expondrá Copas de Boca Juniors en la feria productiva municipal

Será este sábado y domingo, a partir de las 14 hs hasta las 20 hs, en el Complejo Cultural Santa Cruz, en Río Gallegos. La entrada es libre y gratuita, pero invitan a llevar alimentos a beneficios del merendero del barrio Madres a la Lucha.

Este fin de semana, la peña Sentimiento Xeneize de Rpio Gallegos estará presentes en la 6ta Feria Productiva Municipal, exponiendo la Copa Libertadores de Boca Juniors. 



Será este sábado y domingo a partir de las 14 hs hasta las 20 hs en el Complejo Cultural Santa Cruz, José Ingenieros nº 60, con entrada libre y gratuita. 



"Vamos a exhibir la Copa Libertadores, Intercontinental y la Sudamericana y seguiremos recaudando donaciones para el Merendero Madres en la Lucha y poder colaborar en el evento del día del niño en los próximos días" indicaron desde la peña 



Indicaron que las donaciones con las que se pueden colaborar son leche, chocolatada y galletas. 

También invitan a los "bosteros" de la ciudad a sumarse a ser parte del equipo  de las campañas solidarias y ser parte de la Peña Sentimiento Xeneize. Quienes asistan y consulten tendrán más información al respecto. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.