Asumió el nuevo obispo y pidió una diócesis "ATR"

García Cuerva se puso en funciones en un gimnasio del Colegio Salesiano colmado de gente y pidió una diócesis "ATR, como dicen los jóvenes". Está presente Sergio Massa, Alicia y Bertone.

Esta mañana, con la presencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y de Rosana Bertone, gobernadora de  Tierra del Fuego, presentes  en la misa oficiada en Catedral de Río Gallegos, donde se llevó a cabo la asunción de Jorge García Cuerva como Obispo de la diócesis de ambas provincias.



La ceremonia tuvo de asunción tuvo su continuidad en un importante acto en las instalaciones del Colegio Salesiano, donde se dieron cita importantes personeros y funcionarios municipales y provinciales, entre ellos destacándose la figura de Sergio Massa, precandidato presidencial por el Frente Renovador junto a su esposa, además de legisladores provinciales y el Intendente Giubetich.



La ceremonia contó con una importante concurrencia de público a lo que fue la puesta en funciones del sexto obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.