Educación Santa Cruz: ya están las vacantes 2026 para interinatos y suplencias

El Consejo Provincial de Educación informó que ya se encuentran disponibles los listados de vacantes para los Actos Públicos de Ofrecimiento de Interinatos y Suplencias 2026 en Santa Cruz. La convocatoria abarca cargos y horas cátedra de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y sus distintas modalidades. Los interesados pueden consultar la información a través del sitio oficial del organismo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Consejo Provincial de Educación (CPE) dio a conocer los Listados de Vacantes correspondientes a los Actos Públicos de Ofrecimiento de Interinatos y Suplencias 2026, en el marco de lo dispuesto por el Calendario Escolar vigente.

La publicación incluye la cobertura de cargos y horas cátedra en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, además de las modalidades Especial, Rural, Educación Técnico Profesional y Adultos.

Cobertura de cargos y horas cátedra

Desde el organismo provincial indicaron que esta instancia es clave para garantizar la organización del ciclo lectivo 2026, permitiendo que docentes puedan acceder a interinatos y suplencias en distintos establecimientos educativos de Santa Cruz.

La difusión anticipada de las vacantes busca aportar transparencia y previsibilidad al proceso, facilitando que los aspirantes puedan evaluar las opciones disponibles según su perfil y ubicación.

Cómo consultar el listado oficial

Los interesados deberán ingresar al sitio oficial del Consejo Provincial de Educación a través del siguiente enlace:
https://educacionsantacruz.gov.ar/acto-publico-de-ofrecimientos-de-cargos-y-horas-catedra-2026/

Allí podrán acceder al detalle completo de las vacantes publicadas para cada nivel y modalidad, en el marco del proceso de Actos Públicos previsto para el ciclo lectivo 2026.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Educación Santa CRuz
OBRAS

Claudio Vidal inauguró un jardín en Gobernador Gregores: "Hoy a nosotros nos toca reacomodar y poner en orden"

Claudio Vidal inauguró un jardín en Gobernador Gregores: "Hoy a nosotros nos toca reacomodar y poner en orden"
El gobernador encabezó este martes 5 de mayo el acto de inauguración de la remodelación del Jardín Maternal en Gobernador Gregores. La puesta en funcionamiento del Jardín Maternal "La Casita Encantada" marca la recuperación de una obra paralizada durante años y refleja la decisión del Gobierno provincial de normalizar la infraestructura educativa en el interior de Santa Cruz.