Massa en Santa Cruz: "El bote se está hundiendo, porque no tiene rumbo ni timonel"

Así lo remarcó cuando fue consultado acerca de los dichos del presidente Macri." Me llamó la atención que llamara a remar  y que no lloráramos, cuando la gente le está gritando que el bote se está hundiendo, porque no tiene rumbo ni timonel", manifestó.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 16:52

Sergio Massa de visita en Río Gallegos para la asunción del Obispo Monseñor García Cuerva realizó declaraciones en una conferencia de prensa.

En el marco de la asunción de prelado Massa explicó al ser consultado acera de las últimas declaraciones del presidente Macri que: "A mi me llamó la atención que llamara a remar y que no lloráramos, cuando la gente le está gritando que el bote se está hundiendo, porque no tiene rumbo ni timonel. Yo vengo de una tierra en la que remar es una tradición, pero remamos sabiendo que hay un rumbo y el problema más serio es que el presidente se enoja con la gente en vez de enojarse con el mismo, porque las medidas son las que nos perjudican", declaró.

Sobre el accionar d el ajusticia opinó:"La justicia tiene una tarea y quienes hacemos política tenemos que aprender a respetar la división de poderes y en tal caso cuando vemos que hay un juez que comete un exceso señalarlo y cuando vemos que uno no cumple su tarea también hacerlo, pero creo que es necesario renovar la justicia cada cinco años. No podemos seguir con la idea de la eternidad de los jueces."
"Yo apoyé a Stornelli, Ramos Padilla y a la corte respaldando a Ramos Padilla. A Stornelli lo conozco, lo respeto pero tiene que dar explicaciones y el problema es no darle poder a Ramos Padilla", reconoció.

Crisis terminal

Sobre la situación de la nación aseveró: "La Argentina está en una crisis terminal y le hace muy mal a nuestro país es la utilización de algunos dirigentes de ésta situación."

"Hay que llamar a un gran acuerdo nacional, como dijo el obispo, a esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie, en educación, en generación de empleo, en el sistema de impuestos, en la seguridad y la lucha contra el narcotráfico, en el federalismo como política de estado"

"El problema es pensar que nuestra crisis se reduce a la pelea de partidos políticos"

"Hace 9 años que no hablo con Cristina, por ende no se que va a hacer, pero no es un problema de personas, sino de políticas", cerró.