Dictan taller de corte y confección en el centro cultural Orkeke

En el marco de abanico de actividades que ofrece la Municipalidad de Río Gallegos, en instalaciones Centro Cultural Orkeke, se está dictando el Taller de corte y confección, el cual es libre y gratuito.

En este sentido, la titular de la iniciativa, Ruth Bustamante indicó: “Hemos iniciado con un amplio cupo en el taller, donde en su primera etapa se enseña sobre moldearía de blusas, mangas, y es dable señalar que tengo alumnas que vienen cursando desde hace varios años, quienes han confeccionado los vestidos de egresadas de sus hijas y diferentes indumentarias”.



“A las personas que participan les permite también pasar un rato de esparcimiento junto a sus pares, hasta llegar a diseñar toda la indumentaria que deseen en la medida del tiempo que asistan a este curso, como así también podría llegar a ser una salida laboral importante”, señaló Bustamente.



En este sentido informó que el taller se dicta de 13 a 16 horas, de lunes a viernes, y va dirigido a personas a partir de los 16 años. Y destacó: “Todas aquellas personas que deseen participar del mismo deben traer sus materiales para comenzar a cortar moldes, que es la primera instancia en lo que respecta a corte y confección”.



Por ello, los interesados en inscribirse deben apersonarse al Centro Cultural Orkeke ubicado en la intersección de Costa Rica y Las Heras en el horario y días antes mencionados.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.