Raúl Becerra, el primer futbolista santacruceño en volver al ruedo

El delantero del Umm Salal qatarí nacido en Río Gallegos, fue parte del empate entre su equipo y el Al Duhail, líder de la competencia y de ésta manera volvió a rodar la pelota en el país del próximo mundial tras más de 4 meses en los que no se disputaron partidos en el marco de la Qatar Stars League.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:53

Volvió el fútbol en Qatar y así la actividad para el Umm Salal, equipo en el que milita el delantero riogalleguense Raúl Becerra quien en la jornada de hoy fue partícipe del empate de su equipo ante el líder de la Qatar Stars League, el Al Duhail, equipo que atraviesa una realidad bien distinta al conjunto del delantero santacruceño que pelea por salvarse del descenso, objetivo que por el momento está logrando. 

Fue empate 1-1 aunque el argentino ex Colón, Almagro y Argentinos Juniors entre otros, no logró marcar y fue sustituido a los 20 minutos del complemento. 

El Umm Salal cosecha hasta ahora 15 puntos, 1 por encima de su inmediato seguidor que es el Al Khor, que se encuentra en playoff y 5 por encima del Al- Shahaniya.

Por su parte, Becerra aportó goles importantes que significaron puntos para su equipo en ésta lucha sin respiro y convirtió hasta ahora 4 en 7 partidos jugados. 

Habiendo disputado 18 fechas de las 22 estipuladas, el equipo del santacruceño parece estar cerca de salvarse pero no debe relajarse. Su próximo encuentro lo disputarán el próximo lunes 3 de agosto ante Qatar SC, equipo al que podría superar ya que se encuentra sólo 2 puntos por encima con 17 unidades.