Este viernes exponen sus trabajos los talleres de Ravallo

Será el cierre anual con exposición de trabajos en una variedad de técnicas y soportes. Estará abierta a toda la comunidad a partir de las 16 en este espacio municipal, ubicado en Ramón y Cajal y Posadas.

Como parte del cierre de las actividades anuales los distintos talleres de expresión artística que funcionan en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo, ubicado en Ramón y Cajal y Posadas, se realizará este viernes 23, desde las 16:00, la exposición de cierre de año.



La muestra contará con la exposición de trabajos de pintura en tela, madera, patinas, telar y mosaiquismo entre otras propuestas que se desarrollan en dicho centro cultural municipal.



Con muchas expectativas es esperada la muestra por parte de los alumnos que expondrán a la comunidad el trabajo de sus manos laboriosas.



En relación a la actividad a desarrollarse este viernes Laura Quintans, profesora del taller de Pintura en Maderas, Policromias, Pátinas y Mosaiquismo, manifestó: “estamos con mucha emoción porque es nuestra primera muestra en este nuevo lugar en el que está ubicado el centro cultural Manuel Ravallo, y queremos darle un cierre al año y por eso nos estamos preparando con muchas ganas; por lo cual invitamos a la comunidad a que nos acompañe y que vea los trabajos y la dedicación que ponen las alumnas durante todo el año”.



Es de señalar que los talleres de expresión tienen por objetivo promover la creatividad y aprender un oficio.



Por su parte, la profesora Fidelia Levicoy, responsable del taller de telar se refirió a los preparativos e indicó: “estamos con mucho entusiasmo, estamos en un lugar nuevo y de a poco acomodándonos. Las alumnas están entusiasmadas preparando los trabajos para esta exposición, donde hemos tenido unos años de trabajo bastante productivo, con una demanda importante por aprender la técnica de telar, y ver que los alumnos presentan su trabajo al público es un incentivo para ellos”.


Más de Locales