AGROTECNICA

Los alumnos de la Escuela Del Viento iniciaron con los ensayos de hidroponia

La Escuela Del Viento marcó el inicio de un capítulo trascendental al incorporar las prácticas de hidroponía en su currículo de orientación agro-técnica.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el día de la fecha, estudiantes y docentes se sumergieron en un terreno inexplorado, desafiando los métodos tradicionales de cultivo con una visión vanguardista.

El resonar de las primeras semillas plantadas en este sistema sin suelo no solo representa un cambio en las técnicas de enseñanza, sino también una firme apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia en la producción de alimentos. La hidroponía, conocida por su capacidad para maximizar los recursos hídricos y optimizar el crecimiento de las plantas, se convierte así en una herramienta esencial en el programa educativo de la institución.

La decisión de la Escuela Del Viento de abrazar la hidroponía resalta su compromiso con formar a una nueva generación de profesionales agrícolas preparados para los desafíos del mañana. Al romper con las prácticas convencionales, la institución no solo busca expandir los conocimientos teóricos, sino también fomentar habilidades prácticas y la capacidad de adaptarse a las demandas cambiantes del sector agrícola.

En última instancia, la Escuela Del Viento, a través de esta iniciativa, se erige como un faro de cambio en la educación agro-técnica, demostrando que la innovación y la sostenibilidad son elementos indispensables en las demandas a futuro para una provincia productiva.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ESCUELA DEL VIENTO