Inauguraron en la Sala Espacio Futura la muestra “Artilugios Visuales”

Cuatro alumnos avanzados del Profesorado de Artes expondrán desde hoy y por quince días sus trabajos finales antes de abandonar su instancia de alumnos para convertirse en docentes. El acceso es libre y gratuito, y estará disponible hasta el 14 de diciembre de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en Paso de Los Arrieros 2370.

Melisa López, Directora de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, explicó que esta muestra se realiza en conjunto con IPSA (Instituto de Artes Visuales y Teatro) y el Museo de Arte Eduardo Minicelli (MAEM). “En esta caso habrá 4 alumnos, cada uno con con su propia impronta y lenguaje, haciendo el cierre de su ciclo como estudiantes con esta muestra, instancia muy importante en este estudio porque es el paso previo a convertirse en docentes, en la que habrá dos instalaciones, fotografías, dibujos”.



Esto estará disponible para el público durante 15 días, en el que además de los cuatro alumnos que expondrán: Facundo Arroyo, Jezabel Ojeda, Salomé Ordóñez y Noelia Páez, “hemos hecho una conexión con el MAEM, a la que denominamos ‘Entre el Centro y la Ruta’, representando al museo y a la Sala Futura respectivamente, ya que ellos harán exposición también de otros artistas, compartiendo el mismo curador”, finalizó López.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.