Inauguraron en la Sala Espacio Futura la muestra “Artilugios Visuales”

Cuatro alumnos avanzados del Profesorado de Artes expondrán desde hoy y por quince días sus trabajos finales antes de abandonar su instancia de alumnos para convertirse en docentes. El acceso es libre y gratuito, y estará disponible hasta el 14 de diciembre de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en Paso de Los Arrieros 2370.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 20:41

Melisa López, Directora de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, explicó que esta muestra se realiza en conjunto con IPSA (Instituto de Artes Visuales y Teatro) y el Museo de Arte Eduardo Minicelli (MAEM). “En esta caso habrá 4 alumnos, cada uno con con su propia impronta y lenguaje, haciendo el cierre de su ciclo como estudiantes con esta muestra, instancia muy importante en este estudio porque es el paso previo a convertirse en docentes, en la que habrá dos instalaciones, fotografías, dibujos”.

Esto estará disponible para el público durante 15 días, en el que además de los cuatro alumnos que expondrán: Facundo Arroyo, Jezabel Ojeda, Salomé Ordóñez y Noelia Páez, “hemos hecho una conexión con el MAEM, a la que denominamos ‘Entre el Centro y la Ruta’, representando al museo y a la Sala Futura respectivamente, ya que ellos harán exposición también de otros artistas, compartiendo el mismo curador”, finalizó López.

Galería de fotos