Fin de semana largo con música en vivo en Rio Gallegos

Se realizarán dos shows que van desde el punk rock alternativo y ska rock reggae en el local nocturno Pueblo Chico.

Éste viernes por la madrugada se presentará "Forra", el trio de mujeres rosarinas/riogallegenses dará su demostración de punk rock alternativo/PostPunk en el local nocturno ubicado en Parque Industrial 623 junto a las bandas locales Enajenadxs, duo anarco-punk y Azul Atlántida banda que vuelve a tocar después de dos años integrada por músicos de mucha experiencia Matias Shegnfet, en guitarras, también integrante de la banda Nuebe de la ciudad La Plata, Hernán López, baterista de Antiheroes y Samuel Bahamonde bajista de Pura Adrenalina y ex Sol Artificial.



 



Vuelve Siete Venas a Rio Gallegos junto a Charlie Desidney



En la noche del sábado volverá a la capital santacruceña una de las bandas emblema de la escena santacruceña, Siete Venas después una exitosa presentación en el Festival Patagonia Clandesta de Punta Arenas, el grupo de El Chaltén se propone realizar una mini gira por la Patagonia llamada Aonikenk junto a Charlie Desidney músico y productor que viene acompañándolos hace diez años en la producción de sus discos el cual presentara con su banda su nuevo disco ‘No muerdas al perro’.



Charlie a mediados de los ‘90 fue guitarrista de la banda de hip hop Actitud María Marta. También integró otras como Lanzas Activas y Chake. Como productor trabajó junto a Karamelo Santo y Sancamaleón.



El tour que compartirán tendrá tres shows en las localidades de: El Chaltén, El Calafate y Río Gallegos, en Pueblo Chico Show bar, podrán conseguir sus anticipadas en las disqueteras: Oktubre y Compata Rockeria.



Domingo: BAM Bienvenidos al mundo



Por último, para cerrar el fin de semana y aprovechando el feriado del lunes la banda riogallegense BAM Bienvenidos Al Mundo realizará su primer show del 2018 para dar cierre al fin de semana a pura música en el nuevo local que abre las puertas a las bandas locales y nacionales que se dan cita en nuestra ciudad.



Créditos: Sandro Díaz


Más de Locales