El músico santacruceño Ariel Arroyo vuelve a tocar en Río Gallegos este sábado

Será con entrada libre y gratuita en el Complejo Cultural Santa Cruz, este 5 de octurbe a las 20:30. hará un repaso de su primer disco "Al Sur del Cielo" y brindará un adelanto de "Patagón", su segundo material.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 17:18

El cantante Santacruceño Ariel Arroyo vuelve a tocar en la ciudad capital de Río Gallegos el sábado 5 de octubre a las 20:30hs. En el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. 
En esta oportunidad con una banda integrada por músicos Santacruceños el artista hará un recorrido de su primer disco “Al sur del cielo” como así también un anticipo del segundo que está en proceso de grabación “Patagón”.
El show será con entrada libre y gratuita, y contará con el auspicio de la Secretaría de Estado De Cultura de la Provincia de Santa Cruz.

Sobre Ariel Arroyo

Es un músico, compositor e intérprete oriundo de 28 de Noviembre “Cuenca Carbonífera del Río Turbio” provincia de Santa Cruz. Aprendió los primeros acordes de la mano de su padre a los 10 años de edad y a partir de entonces transita en este camino de la canción y del canto por distintos lugares del país .
Ha compartido escenario con artistas como Peteco Carabajal, Hugo Gimenez Agüero, Duo Coplanacu, Pachi Herrera entre otros.