Encuentro de fútbol femenino sub 16

Más de un centenar de chicas jugaron al futbol este fin de semana

Organizado por el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, se llevó a cabo este fin de semana un Encuentro de Fútbol Femenino al que denominaron “Tacos y fútbol” destinado a niñas de las categorías Sub 16.
domingo, 1 de noviembre de 2015 · 20:18

Unas 100 chicas de 7 a 15 años jugaron ayer y hoy en una actividad que tuvo por objetivo que interactúen, que pongan en práctica los entrenamientos de la semana y que además pasen un fin de semana distinto. Así lo dijo uno de los responsables de la actividad, Juan Navarro, quien agradeció "la presencia del intendente Pablo Grasso y del concejal Eloy Echazú, por compartir los últimos cotejos y además hacer la entrega de trofeos a todos los equipos participantes”.

La ceremonia comenzó pasadas las 18 horas con la presencia de padres, familiares y amigos, en las instalaciones de este importante centro deportivo del barrio Evita. Participaron equipos de los clubes Palma, Don Bosco, Las Pumas, Deportivo Junior y el anfitrión Lucho Fernández.

En el lugar, el concejal Echazú destacó "la participación en este tipo de encuentros de la familia, donde las pequeñas mostraron sus habilidades”. Sostuvo que "el fútbol femenino es una actividad incipiente que está tomando mucha fuerza y que pretendemos impulsar desde el Concejo Deliberante. Todas las actividades deportivas que sirvan para el bien de los chicos y los jóvenes, encontrarán apoyo desde nuestro espacio”, concluyó.

Por su parte, Grasso confió "en que los chicos hayan disfrutado de esta actividad que sigue creciendo. Desde el rol que me encuentre van a seguir teniendo mi apoyo, porque sabemos del esfuerzo que hacen los líderes deportivos y las familias para conseguir las camisetas, las pelotas, los elementos. Por eso, debemos destacar el trabajo que hacen para poder tener este torneo con tanta pasión que le hace tan bien a la ciudad”.