PARA SUMARSE

Hispano va por otra victoria en los cuartos de final del TNA

Será desde lsa 21.15, en el gimnasio Tito Wilson, donde los dirigidos por Bernardo Murphy intenten volver a ganar en la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso ante Atenas de Carmen de Patagones. Sigue la campaña solidaria de donación de zapatillas por descuento en las entradas.
viernes, 15 de abril de 2016 · 10:54

Cuartos de final del TNA y cero margen de error para Hispano Americano qu el miércoles por la noche ganó ante Atenas de Carmen de Patagones y hoy debe repetir para estar cerca de liquidar a su rival en la llave y pasar de ronda.

En este caso, el juego será desde las 21.15 y se espera nuevamente el acompañamiento de la gente para un equipo que tiene un récord de 18 partidos ganados y sólo uno pertido, ante Platense, en esta competencia.

Tras haber clasificado tercero en la segunda fase del torneo, los Celestes volvieron a jugar después de 24 días de descanso y entrenamiento para enfrentar a este rival conocido, con el que se midieron cinco veces, de las cuales los Celestes ganaron tres, todas en Río Gallegos, y perdieron dos, en Carmen de Patagones. (El Diario Nuevo Día)