Fede Alonso busca el éxito en Misiones

Se avecina la sexta carrera del Turismo Carretera y Tc Pista que se disputara del 2 al 4 de junio en Posadas, Capital de Misiones en el trazado Rosamonte. Allí hará una nueva incursión el santacruceño Federico Alonso


Federico Alonso emprende viaje para estar presente en una nueva fecha del Tc Pista, en Misiones el trazado de la tierra colorada hasta donde llegara la sexta fecha con el Dodge del Taco Competición.



El Dodge que lleva el número 95, viene de cumplir en el marco de la quinta fecha con las 20 vueltas al difícil y técnico trazado de La Pedrera. Tras largar en tercera fila y cumplidos los primeros giros Alonso pudo conservar su posición y ya en el sexto giro pretendió superar a Craparo. En el octavo giro ingreso el auto de seguridad y tras el relanzamineto Alonso continuó en el sexto lugar. En el undécimo giro perdió la posición con Mouchot, pero rápidamente pudo recuperar la posición perdida. Ya cerca del final de la carrera en el decimoquinto giro nuevamente ingresó el auto de seguridad por la rotura del motor de Veriello y al reiniciarse la final Alonso no pudo superar la marcha de Gasmann, perdiendo un puesto mas adelante con Neffa, con la caída de la bandera a cuadros Federico Alonso logro arribar en el séptimo lugar.



Saldo positivo para el equipo Taco Competición que en pocos días de trabajo lograron recuperar un auto que venia de un fuerte golpe y tabien Destacar el trabajo de "Fede" que en un trazqdo difícil pudo colocar a la Dodge en el lote de punta y que fue de menor a mayor durante el fin de semana, tercero en su serie y séptimo en la final.



EXPECTATIVAS



Para esta nueva participación y luego de la buena labor en La Pedrera, el equipo renovó la ilusión de un buen resultado para este fin de semana. Taco De Santo máximo responsable indico : " Venimos progresando de a poco con el auto, se trabaja mucho y a conciencia



en el taller de Pilar, no tenemos la posibilidad de realizar pruebas así que en la pista debemos esforzarnos al máximo para poder poner a punto el auto, vamos a Posadas pensando en obtener un resultado positivo. " Concluyo



EL AUTODROMO



ubicado en el barrio San Isidro, en Posadas, la capital de la provincia de Misiones y comenzó sus actividades zonales en Septiembre de 1980. El viejo circuito fue utilizado para categorías zonales y en 2007 se construyó uno nuevo, con nueve curvas, tres a la derecha, y seis a la izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj, rodeado de la típica tierra colorada misionera, al autódromo Rosamonte de Posadas es un circuito trabado donde el piloto tiene que desplegar sus condiciones de manejo para sacar un buen tiempo en clasificación y después en carrera no posee muchos lugares de sobrepaso por lo que el sábado es clave en Posadas.



LOS HORARIOS DE ALONSO



Viernes 02 de Junio de 2017



11:30 A 11:40 1º Entrenamiento TCP 1er. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 10 minutos



14:05 A 14:20 2º Entrenamiento TCP 2do. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 15 Minutos



16:35 A 16:43 1º Clasificación TCP Clasificacion



Sábado 03 de Junio de 2017



09:05 A 09:25 3º Entrenamientos TCP Entrenamiento TCP (GRUPO B) 20 Minutos



11:10 A 11:18 Clasificación General TCP Clasificacion



14:10 A 14:25 1º Serie TCP 1era. Serie TCP 5 Vueltas



14:40 A 14:55 2º Serie TCP 2da. Serie TCP 5 Vueltas



Domingo 04 de Junio de 2017



12:15 A 12:55 Final TCP FINAL TC PISTA 20 Vueltas
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.