Se realizó la Carrera de Mountain Bike “Día de la Bandera”

Ayer se llevó a cabo la Carrera de Mountain Bike denominada “Día de la Bandera”. Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, la competencia se realizó en la Reserva Costera Urbana, donde más de 60 participantes pudieron competir y disfrutar de esta iniciativa.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 08:22
Con respecto a esta actividad, el Director de Deportes, Leo Roquel dijo: "Estamos en lo que es la instancia local de los Juegos Evita en la disciplina Ciclismo de Montaña para la categoría Sub 14 y, a su vez, sumado a esa actividad, organizamos lo que es la carrera "Día de la Bandera” junto a la gente de la Agrupación Mountain Bike Río Gallegos y Ago Bikes, que nos están ayudando en lo que es la fiscalización y la organización de la carrera.” A su vez, Roquel indicó que "más de 60 personas están participando de la carrera, entre los chicos del Sub 14 y los participantes de la carrera "Día de la Bandera”, así que estamos muy contentos por esta gran participación y hoy, la pista tiene un agregado especial que es la nieve, lo que hace de esta competencia algo muy interesante y atractivo”.

La carrera finalizó minutos antes de las 15hs., en la Reserva Costera Urbana, donde se realizó una premiación a los primeros puestos de las diferentes categorías, completando un total de más de 8 diferentes ternas premiadas.

Por último, Roquel agradeció "a la gente de la Cruz Roja, a la gente de Ago Bikes, de la Agrupación Mountain Bike Río Gallegos, al personal de la Dirección de Deportes y de la Agencia Ambiental que colaboraron mucho para que esto se pueda realizar de la mejor manera”.