Tn Clase 2: Gero quiere acelerar y sumar

Con un gratificante 4º puesto en la tercera serie, Gero Nuñez cerró la segunda jornada de esta 10º fecha del certamen de TN que se desarrolla en el Autódromo de Rio Cuarto.

Con un gratificante 4º puesto en la tercera serie, Gero Nuñez cerró la segunda jornada de esta 10º fecha del certamen de TN que se desarrolla en el Autódromo de Rio Cuarto.



El piloto sureño resultó 5º en la serie pero la exclusión parcial de su coterráneo Grasso por maniobra peligrosa a Menvielle lo sumó al 4º puesto y así  pudo remontar una situación compleja tras la dificultad sufrida con el motor en la prueba clasificatoria de ayer.



Por suerte sólo fue un susto, el motor no terminó dañándose pero como tiró todo el aceite y había mucho humo pensamos que se había roto….Pero tras la revisión, sólo remplazaron un cojinete y pudimos salir a correr la serie, explicó Gero que sin embargo no quedó demasiado conforme con su carrera;



No me gustó la actitud del auto, en principio íbamos todo en lote pero no me daba para superar a nadie y en un par de ocasiones me pasé un poquito en  el ingreso al retome previo a la recta, analizó Gero, que se abocó de lleno a indagar las cámaras on board junto a su ingeniero.



Sé que mañana lo importante será sumar, hay muchos de mis rivales que están atrás y algo complicados pero en realidad esperaba más de esta carrera, indaga y comenta que por caso el auto puede sufrir modificaciones para la final de  mañana.



Por lo derecho estamos bien, el motor responde y vamos con el pelotón, pero el problema se manifiesta en el  ingreso a las curvas, vamos a ver que podemos tocar para mejorar la tracción, cerró el rubio driver de Rio Gallegos, que mañana a las 12.30 pondrá en marcha su 10 º final del año con el objetivo claro de mantener su expectante 4º lugar en la tabla anual.





NUÑEZ PRESS, Foto VIGNOLES


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.