Torneo de Handball 4 VS 4: importante participación de jóvenes a la propuesta

Con una interesante participación, se lleva adelante en el gimnasio Juan Bautista Rocha el Torneo de Verano de Handball 4vs4. Se trata de una adaptación de esta disciplina que tiene por objetivo ofrecer una alternativa a los chicos que durante el año juegan en los distintos gimnasios y clubes de nuestra capital.

Así lo señaló uno de los responsables de la organización, Flavio Sosa: “están participando 14 equipos. Fue una idea que surgió en el afán de poner en movimiento a los chicos que juegan esta disciplina en distintos centros deportivos. También se han reunido grupos de amigos que han inscripto sus equipos y se han puesto a jugar”, dijo.



Anoche tuvieron continuidad varios de los encuentros que se extenderán hasta el 1 de marzo. “Estamos muy contentos con la participación y agradecemos a las empresas locales y comerciantes que nos han ayudado con los auspicios”, señaló.



Los partidos se juegan en media cancha y con reglas adaptadas al espacio y a la cantidad de jugadores, lo que ha propiciado el interés de los participantes y ha propiciado la integración de grupos de amigos en este periodo de vacaciones.



Este torneo es organizada por la Escuela de deportes del gimnasio Lucho Fernández de la Dirección de Deportes, para las categorías Sub 16 y Libre a partir de los 17 años, en femenino y masculino.


Más de Locales

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT
Los gobernadores de la Provincias del Sur junto a legisladores, intendentes de la Cuenca Carbonífera, trabajadores y sus representantes emitieron un documento, en el cual se manifestamos contra toda forma de privatización de la unidad económica de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).