Continúan las acciones del Torneo de Fútbol de Verano en el Rocha

Durante este fin de semana, continuarán las acciones correspondientes al Torneo de Fútbol de Verano, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, fiscalizado por AFUSA de Río Gallegos.



Con respecto a esta actividad, el Presidente de AFUSA Río Gallegos, Pablo Contreras, dijo: “Estamos jugando este Torneo de Verano, que se juega por completo acá en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, que sirve para los equipos como una especie de pre temporada, selección de jugadores y empezar a tener algo de ritmo de juego, y está realizado en el marco de los festejos por el Verano que organiza la Municipalidad de Río Gallegos”. A su vez, Contreras informó que “tenemos en Masculino, un total de 20 equipos, en la rama femenina contamos con 8 equipos y en la categoría Seniors tenemos 6 equipos en competencia, lo que es un muy buen número”.



Por otro lado, Contreras indicó que “todos los equipos que están participando son de la ciudad, más algunos equipos en formación, chicos que se animaron a inscribirse al ver lo que fue el año 2017 para nosotros y las competencias que generamos”.



Por último, Contreras expreso: “Estoy muy contento por la convocatoria, se sabe que los torneos de AFUSA siempre traen buen juego, así que empezar el año teniendo este ritmo es algo muy positivo".


Más de Locales