CRIGAL se sumó al “Verano Jugado” en el Parque de la Ciudad con el básquet 3 vs 3

Con gran acompañamiento del público esta tarde se llevó a cabo el segundo día de la propuesta “Verano Jugado” que organiza la Dirección de Deportes del Municipio. La atracción de la jornada fue la presentación del equipo de CRIGAL en la propuesta de básquet 3 x 3 adaptado, evento que congregó a gran cantidad de público.

 Esta tarde jugadores del club Río Gallegos de Lisiados (CRIGAL), participaron junto al público de un partido de básquet 3 vs 3 adaptado. Esta propuesta se desarrolló en la cancha de básquet ubicada en el Parque de la Ciudad y contó con un muy buen acompañamiento del público.



El juego respondió a una invitación cursada por la Dirección de Deportes del municipio al club CRIGAL que aceptó el desafió de interactuar con los niños y jóvenes en lo que es la propuesta “Verano Jugado”. Mucha emoción y con un clima que acompañó a la práctica deportiva fue el marco para que el básquet adaptado se presentará en el parque urbano.



Luciano Dalla Fontana, técnico del equipo de CRIGAL manifestó “recibimos la invitación de la municipalidad y cada invitación que recibimos es síntoma de que nuestra tarea se está viendo en la comunidad. Aprovechando este lindo día vinimos y compartimos en este hermoso predio donde lo pasamos muy bien. Es un lugar que hay que cuidarlo mucho, vinimos y jugamos con los más chicos y se dio un momento lindo con los padres participando. Los chicos solitos se subieron a las sillas y se armaron los partidos, esto fue sin presiones no hubo que decirle a los chicos que se suban a las sillas, sino que solitos lo hicieron. Jugaron mezclados convencionales y chicos con discapacidad y los partidos fueron muy disputados, nos vamos felices con haber estado en este lugar”.



Asimismo el técnico de Crigal hizo hincapié en que el público, niños y jóvenes, cuiden las instalaciones del parque urbano de la ciudad, además de estar dispuesto a responder a cada una de las invitaciones para participar y seguir difundiendo el básquet adaptado.


Más de Locales