Masiva concurrencia al Torneo de Pesca que se realizó hoy en la costanera local

A partir de las 8hs de hoy, comenzó a desarrollarse un Torneo de Pesca, denominado “Verano RGL”, en el que participaron más de 330 pescadores. El encuentro finalizó a las 13hs, con la correspondiente entrega de premios y sorteos de diferentes artículos para los participantes.



Con respecto a esta iniciativa, uno de los organizadores de este torneo, Ángel Villegas, más conocido como Pekos, dijo: “La idea de organizar este Torneo surge de los pedidos de los pescadores, que constantemente me pedían que organizara más competencias de este tipo, asique comencé a hablar con diferentes encargados de áreas de la Municipalidad y me avalaron en todo, me acompañaron con esta iniciativa y junto al Concejal Daniel Roquel, organizamos este encuentro. Hay un total de 335 pescadores participando de este Torneo que se llama “Verano RGL”, asique estoy muy orgulloso por la convocatoria, ya que también hay menores y mujeres participando.” A su vez, Pekos destacó que “a las 13 finaliza el Torneo y ahí se lleva a cabo la premiación, entrega de premios y también vamos a hacer sorteos de artículos que recibimos de diferentes comercios de la ciudad que colaboraron con este Torneo”.



Por último, Pekos agradeció “a la Cruz Roja, que siempre colaboran con nosotros, a la gente de Prefectura Naval Argentina. A Daniel Roquel y su gente, que vinieron a colaborar conmigo, también a las diferentes áreas de la Municipalidad de Río Gallegos que hicieron posible la organización de este Torneo”.



Una vez finalizado el certamen, los ganadores de las diferentes categorías fueron:



Primer Puesto: Félix Benítez (Pieza de 2,190 Kg)



Segundo Puesto: Manuel Asencio (Pieza de 2,200 Kg)



Tercer Puesto: Alberto Acosta (Pieza de 2,160 Kg)



Menores: Zoe Parson (Pieza de 0,620 Kg)



Femenino: Adriana Soto (Pieza de 2.130 Kg)



Mayor cantidad de piezas: Emilio Torres (6 piezas


Más de Locales