Mariano Velázquez en busca de sus sueños

Un joven perseverante, que respira fútbol y no se detiene en busca de sus sueños, que están relacionados con la pelota; se formó en el semillero del Hispano, club que lo tiene sellado en su pecho; en su búsqueda deportiva entre espinas y rosas, nada detuvo su andar.

En este último tiempo Mariano Velazquez, jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia, fue protagonista de la quinta categoría, gracias a su rendimiento cumplió minutos jugando en reserva hasta que las cosas no se estaban dando como pretendía; agachó la cabeza, respiró profundamente, hizo las valijas y viajó a Buenos Aires en busca de sus sueños “la posibilidad apareció después de pelearla tanto, fui a Defensa y Justicia y me dijeron que sí, pero que no había pensión así que no pude quedarme ahí; cuando me estaba por volver a Río Gallegos fui a jugar un partido con mi primo por plata contra muchachones (sic) jaja y me vio un señor que trabaja en la Institución de Camioneros y me dijo que me vaya a probar, por suerte fui y el primer día me dijeron que sí”.



Vivir del fútbol



No se dio por vencido ante la adversidad, su confianza, talento y esfuerzo lo acompañan en este camino “vine por un sueño, que tengo desde siempre, que es vivir del fútbol, de lo que me gusta y gracias a Dios, a mi mamá y a mis amigos lo estoy viviendo y empezando a cumplir”.



A horas del debut



El club Camioneros participa en el Federal A “pero las inferiores desde la categoría cuarta para arriba jugamos el Nacional B de AFA, yo juego en la séptima y mañana estoy citado para jugar ante Tristán Suarez”. Será su debut en esta Institución de Buenos Aires “me tratan muy bien, desde mis compañeros hasta los de seguridad, desde que llegué fue así y creo que eso hizo que pueda adaptarme más rápido. Mi día empieza a las 6 de la mañana, desayuno y 6.40 me tomo el primer colectivo hasta el centro y de ahí me tomo otro hasta el club para llegar 8.15hs, 8.40hs empezamos a entrenar, una hora y veinte más o menos de viaje (Por ahora no me tocó sufrir el tráfico por suerte jaja) pero no me quejo, hago lo que me gusta”, destacó Mariano, que juega de volante central.



El Hispano presente…



Nunca se olvida de su amado Hispano, cuando está en Río Gallegos, se lo puede ver detrás del alambrado alentando a sus amigos, y con esta participación histórica del Federal no se pierde detalle de su equipo Celeste “sí estoy al tanto del Federal, tengo amigos y siempre les pido el links de las radios así puedo escuchar los partidos por internet, además sigo a las páginas del club en Facebook, así que me mantengo informado sobre el fútbol del Hispano; lo veo muy bien en esta competencia, cuando estuve de vacaciones en Gallegos fui a ver un partido y la verdad, me pareció un buen equipo, muy unido y eso es lo más importante, ojalá podamos ascender al Federal B, creo que es el sueño de todos los chicos y la gente del club. Además hay varios jugadores como



Mariano Palermo, Fernando Vergara, Ale Pecovich, que se lo merecen, ya que tienen historia en el club. Sería lo mejor para ellos y para todos los que apoyamos desde afuera”.


Más de Locales