Tn Clase 2: Geronimo Nuñez y un resultado para seguir creyendo

Así definió Gerónimo Nuñez lo que fue la atractiva final de la clase 2 del TN que se levó a cabo en el autódromo Mouras de La Plata, en la disputa de la tercera fecha del torneo 2018 .

El piloto de Rio Gallegos fue protagonista del lote más intenso de la competencia que ganó Nico Posco, enfrascado hasta el final en la batalla sin límites por un lugar en el podio con el chaqueño Andrés Gómez Luna.



Fue una carrera muy linda pero claro que hubiera resultado más positivo ganar algún puesto más o subir al podio…de cualquier modo es un resultado bueno en términos de sumar puntos. El auto viene funcionando bien en cada presentación, por ahí se nos hace difícil pelear con los Fiesta por lo derecho pero tenemos una gran tracción y el comportamiento general del auto me da mucha confianza, comentó el rubio piloto sin dejar de lado el toque del final que quizá selló su suerte.



Me da un poco de bronca porque ya tenía la posición pero Andrés se pasa y me perjudica, hemos hecho el reclamo como corresponde, yo corrí a fondo sin perjudicar a nadie…concluyó el piloto sureño, que tras el reclamo resultó en el 5º puesto de la final al declarar las autoridades la penalización para el piloto Gomez Luna que terminó clasificado detrás de Gero.



El certamen tendrá continuidad el próximo fin de semana de  10  11 y 12 de mayo en Neuquén


Más de Locales