Exitosa clínica de Gimnasia Artística en Río Gallegos

La llegada de la gimnasta olímpica, Valeria Pereyra, para dictar una Clínica de Gimnasia Artística el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de octubre a raíz del convenido firmado por el Hispano Americano con la Compañía General de Combustibles CGC fue todo un éxito.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:32

Fueron 155 gimnastas que llegaron de distintos puntos de la provincia, de clubes y gimnasios municipales de nuestra ciudad, para aprovechar, aprender y disfrutar de la destacada deportista Nacional, múltiple medallista en competencias Panamericanas y Sudamericanas.

Dos días intensos en doble turno, además de la vivencia que tuvieron las gimnastas, fue muy productivo para los profesores que acompañaron la clínica, sumaron conocimientos para luego volcarlo en sus entrenamientos con sus respectivas deportistas.

“Que locura, cuanta gente vino! Todavía no lo puedo creer! Que lindos 3 días. Afortunada y bendecida de poder hacer lo que me gusta”, celebró Valeria en sus redes sociales.

Y así fue, por la felicidad en los rostros de cada gimnasta que recibió el diploma de participación de la mano de su admirada deportista; las familias en las gradas capturando cada momento con sus celulares y el Hispano Americano con satisfacción y orgullo de haber sido anfitrión, gracias al respaldo de CGC,  de una de las máximas referentes de la gimnasia artística Argentina, quien fuera la más joven de la delegación Nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.