Comenzó la última fecha de Newcom en el gimnasio Indio NIcolai

Comenzaron hoy los partidos entre los equipos de las categorías sub 50 y sub 60 en la 4ta fecha de la Liga Sur de Newcom. Los mismos se desarrollarán en ese recinto deportivo del barrio San Benito, culminando el domingo a las 14 horas con la final y posterior premiación.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 19:08

Daniel Miller, profesor de Newcom en el gimnasio Municipal Lucho Fernández, organizador de esta liga y árbitro de los partidos, explicó que “es la cuarta y última fecha de la Liga Sur de Newcom, la que comenzó hoy viernes a las 14:30 horas, con la participación de categorías sub 50 y sub 60 de Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, Tierra del Fuego, San Julián y 28 de noviembre”.

Mañana retomarán los encuentros a partir de las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 19 horas aproximadamente. Y el domingo comenzarán durante la mañana para realizar a las 14 horas el partido final y premiación de los equipos.

Respecto la participación, Miller dijo que “vienen muy temprano y acá se quedan todo el día, es un ambiente muy agradable, y por la noche hacemos un tercer tiempo compartiendo con camaradería. Además los equipos han mejorado mucho su nivel, lo que hace muy atractiva a la Liga en esta instancia”.