TN Clase 2: Gero Nuñez hizo podio en Rosario

Gerónimo Núñez abrazó el podio en Rosario, al arribar tercero en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, por lo cual dio muestras de espíritu aguerrido y veloz conducción a la caza del ganador de la contienda, Agustín Herrera.

El piloto de Río Gallegos fue consagratorio en medio de los tres principales postulantes al título de la temporada, un verdadero árbitro de la disputa del certamen.



 “Mi objetivo era ganar la carrera, pero estando en medio de ellos era complejo meter un error…”   



Núñez había partido en el segundo estrato de la grilla y su meta era meterle presión a Nicolás Posco, Herrera y Ever Franetovich, el otro protagonista del terceto mayor, con el Nissan March by GR. Mientras presionaba a Posco, un error lo retrasó al cuarto lugar, pero la superación de Herrera sobre el corredor de Moreno hizo de moderador.



Servido en bandeja el podio, Núñez se colocó tercero y fue hasta el final por Franetovich, ya que el olavarriense Herrera le sacaba una distancia importante al santafesino.



 "La idea era cerrar el día segundo, no quería ceder posiciones, pero terminé siendo árbitro del campeonato y me encantó este podio, superando en la cuerda al final a Nico (Posco). Me divertí mucho en la competencia, éramos cuatro autos en una baldosa, con un nivel altísimo y podía ser para cualquiera, todos estábamos muy parejos".



 



La próxima fecha será el Gran Premio Coronación, el 7 y 8 de diciembre en el Autódromo de San Nicolás, donde Núñez buscará una victoria que le permita culminar un año de crecimiento y luchas en la Clase 2, que ya lo tuvo dos veces en el podio, y además un cuarto puesto.


Esta nota habla de:
Más de Locales