Charla sobre Rugby en el Hispano

El viernes 1 de marzo el Hispano Americano tendrá una destacada visita de Sebastián Perasso, que dará una charla de Rugby Didáctico,”El Rugby como Deporte Formativo” para todos los amantes del rugby y del deporte en general.

El lugar será el gimnasio Tito Wilson en la sede del Hispano Americano en la calle Alberdi 128, la entrada será libre y gratuita.



Sebastián Perasso nació en Capital Federal, el 4 de diciembre de 1969, de profesión escribano. Se desempeñó como jugador en el San Isidro Club (SIC) desde los 5 años. Formó parte del plantel superior en 10 temporadas, desde 1992 hasta 2001. Obtuvo el campeonato Nacional de Clubes 1993.



Como entrenador estuvo encargado de los menores de 22 del SIC 2005 y 2006; colaborador del Plantel Superior del SIC 2004, 2007 y 2008. Entrenador de la mayoría de las categorías infantiles y juveniles del SIC.



Con nueve libros editados y más de 30.000 ejemplares vendidos, es el autor en habla hispana, que más libros de rugby ha publicado y asimismo el que más ejemplares ha vendido.



Ha sido invitado a dar charlas, conferencias y clínicas de rugby en Uniones Provinciales de Rugby, colegios, Universidades, cárceles y más de 70 clubes de rugby del país y del extranjero (Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y España entre otros). Será un honor para el Hispano Americano recibirlo, contar con su presencia, y que pueda expandir sus conocimientos, enseñanza e información del rugby a todos los que se acerquen al Club el viernes 1 de marzo. Para no perdérselo.


Más de Locales