Arranque poco feliz: "No hay caso, no podemos correr a nadie"

Gero Nuñez debió conformarse con un 22º lugar en la primera jornada de actividad en pista que por la 3º fecha del certamen realizó la clase 2 del TN en el Autódromo del Villicum, en San Juan.
viernes, 19 de abril de 2019 · 21:35

"No hay caso, no podemos correr a nadie", lamentó el de Rio Gallegos, que había tenido un tibio arranque en los primeros entrenamientos, contento apenas por haber quedado entre los diez de adelante. Pero en la segunda salida a pista la tendencia de la escasa velocidad quedó en evidencia al retrogradar al 15° lugar en un marco de excesivo dominio por parte del poleman Franetovich que marcaba una asombrosa diferencia.

Me parece que queda claro que los 15 kg menos no influyen para nada en el rendimiento, nuestros autos siguen siendo poco veloces y los demás mejoran confesaba Gero buscando una explicación a la escasa respuesta de su March 

El opaco resultado del rubio piloto sureño debe leerse de dos maneras: en principio la ventaja de los 15 kg de menos en reglamento para los Nissan March no parece haber aliviado la escasa respuesta de competencia. En particular para el de Gero, los cambios de suspensión efectuados desde la primera salida a pista no rindieron de la manera esperada y no descartan algún cambio de último momento para encarar la serie de mañana:

El auto no anduvo bien, corregimos algunos valores de suspensión para la segunda tanda pero no se logró redondear la vuelta, empeoramos en algunos parciales y es claro que no dimos con la puesta ideal, remarcó el ingeniero Hugo Mazzini, del GR team.

En concreto, mañana Gero saldrá a tratar de mejorar su posición  desde el 11° lugar de partida de la 2° serie desde las 14.30 al vistoso trazado de 4300 m de extensión.