TN Clase 2: Grasso 26º en la 1ra clasificación en San Juan

Grasso comenzó con el pie izquierdo el fin de semana sanjuanino ya que en la 1ra. tanda de entrenamientos oficiales con 36 máquinas en pista, se rompería el motor del auto japonés. Por dicha rotura, Grasso tuvo que cargar 30 kilos de lastre y penar con esa condición.
viernes, 19 de abril de 2019 · 21:49

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, quedó relegado al puesto 26º en la 1ra. clasificación producto de haber cambiado el motor en el Toyota Etios #5 alistado por el RG Racing, de Gabriel Rodríguez, en marco de la 3ra. fecha del campeonato argentino de Turismo Nacional Clase 2, que se está desarrollando en el circuito de Juan Villicum, en Albardón, provincia de San Juan.

Grasso comenzó con el pie izquierdo el fin de semana sanjuanino ya que en la 1ra. tanda de entrenamientos oficiales con 36 máquinas en pista, se rompería el motor del auto japonés. Por dicha rotura, Grasso tuvo que cargar 30 kilos de lastre y penar con esa condición. Se fue trabajando en el chasis y con el motor de respuesto. Quedaría finalmente 26º pero con el auto andando bien. 

Este sábado se llevarán a cabo las dos series sabatinas en hora de la siesta. El sureño sabe que tendrá una difícil tarea pero se sabe que el circuito tiene muchos lugares de sobrepaso y se apuesta a tratar de avanzar. La meta es tratar de llegar dentro de la zona de puntos y dar pelea. El equipo trabajará en acomodar el auto de la mejor manera posible para ser competitivo.