Se llevó a cabo un Encuentro de Fútbol en nivel inicial en el gimnasio Rocha

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se desarrolló un Encuentro de Futbol para las categorías 2010 y 2012 de niños que participan en las distintas escuelas de futbol de los gimnasios municipales. De este encuentro, participaron alrededor de 160 niños.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 22:31

A partir de las 10 hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se desarrolló un Encuentro de Futbol para las categorías 2010 y 2012 de niños que participan en las distintas escuelas de futbol de los gimnasios municipales. De este encuentro, participaron alrededor de 160 niños.

Con respecto a esta actividad, el Profesor Fabián Reyes, dijo: “Ésta, es una actividad que ya teníamos planeada desde principio de año, de la que participan los nenes de las categorías 2010 y 2012, que son los más chiquitos que tenemos en los Gimnasios Municipales, con la idea de que disfruten, ya que es un encuentro recreativo para el nivel inicial. Que vengan y se diviertan adentro de la cancha.” A su vez, Reyes destacó que “invitamos al Club Aonikenk y al Club Talleres, lo que hace un total de entre 160 y 180 chicos participando de este encuentro que arrancó a las 10 de la mañana y se va a extender hasta las 20hs aproximadamente.”

Por otro lado, Reyes destacó que “en estas categorías se ve mucho acompañamiento por parte de la familia de los nenes, por lo que se ve mucha gente en las gradas”.

Por último, Reyes agradeció “a mis compañeros del Gimnasio Rocha, al Jefe del Gimnasio, Javier Rodriguez, por siempre estar apoyándonos y a los papás que están colaborando con nosotros en el bufet. Aprovecho para invitar a todos al Encuentro Semana de Mayo, que denominamos así a un torneo de Futbol Femenino, categoría 2003 y 2005, que se va a realizar el próximo fin de semana, los días viernes, sábado y domingo, al que van a participar equipos del interior de la Provincia y dos equipos de Puerto Natales, Chile”.