Concretaron encuentro de fitness solidario en Río Gallegos

Fue por iniciativa de Luciana Hermosilla, presidenta de la Fundación Pequeñas Sonrisas, y Maria José Caro, de la ONG Fitness solidario "Ayudános a ayudar".

Río Gallegos tuvo el fin de semana un evento de fitness solidario para ayudar a la familia Arancibia que tiene problemas económicos no puede pagar su alquiler y tiene una hija con leucemia.



Fue por iniciativa de Luciana Hermosilla, presidenta de la Fundación Pequeñas Sonrisas, y Maria José Caro, de la ONG Fitness solidario ayudanos a ayudar, quienes indicaron que también se juntaron firmas para que se sancione la ley sobre la fibrosis quística.



Cabe destacar que el local fue cedido por Leonardo Fuhr, quien acompañó activamente la iniciativa y aseguró que siempre estará disponible para este tipo de acciones solidarias.



Luego del encuentro, María José Caro indicó: "Una vez mas nos toca ayudar a nuestro projimo. En esta oportunidad a la familia Arancibia y vamos por muchos eventos mas. Gracias Luly Hermosilla por convocarnos y confiar en nuestro trabajo." (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales