Boxeo: Chucky Verón vuelve a pelear en Río Gallegos

Será contra contra el paranaense Daniel El Terrible Aquino, por el Título Sudamericano de categoría Welter. La pelea será el 3 de agosto en Río Gallegos.

Daniel El Terrible Aquino tendrá la oportunidad de pelear por el Título Sudamericano de peso Welter ante el oriundo de Santa Cruz, Adrián "Chucky" Verón. El púgil paranaense viene de caer por puntos ante Matías Díaz hace dos meses. 



A pesar de traer una racha negativa, Daniel tendrá la gran oportunidad de ir por un título internacional. Su última derrota le había quitado las chances pero finalmente podrá pelear por él. Aquino tiene un récord de 18 peleas ganadas (6KO) y 13 perdidas (4KO).



Su rival buscará ante su gente quedarse con el título Latino. Chucky viene de ganar por nocaut técnico en el tercer round ante el cordobés Manuel Lienzo. Su récord es de 23 combates ganados, 16 por la vía rápida, y tres caídas (todas por KO).



Este combate será el estelar de la noche y estará fiscalizada por la Federación Argentina de Box y la Comisión Internacional de Box. Será televisado por TyC Sports desde las 23 el 3 de agosto en el Centro Multifunción de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. 


Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.