Doble jornada de AFUSA en el "Indio" Nicolai éste fin de semana

Tanto sábado como domingo el futsal auténtico local se desarrollará en el gimnasio municipal del barrio San Benito donde División de Honor, Principal B y Seniors darán continuidad a la temporada 2019.

Tanto sábado como domingo el futsal auténtico local se desarrollará en el gimnasio municipal del barrio San Benito donde División de Honor, Principal B y Seniors darán continuidad a la temporada 2019.





Cejusa sigue de racha y lidera la División de Honor, el conjunto histórico del futsal local ganó su quinta presentación seguida y cosecha 10 puntos a la espera del juego de Antideportivo que éste fin de semana no jugó la fecha y puede compartir la punta de la tabla.

La División de Honor disputó cinco de ocho partidos programados ya que, Tauro Vidrios no jugó su encuentro ante Antideportivo por estar participando del torneo "David Peralta" disputado en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena donde consiguió destacable segundo puesto, como tampoco se disputaron los partidos entre Capipe y Boxing Club y UTN ante San Cayetano por tener representantes en la selección C-20 que disputó el provincial en Gobernador Gregores.

Con éste panorama los encuentros disputados vieron ganar a Internacional 5-2 ante La Academia, a Deportivo Caseros venciendo 7-3 a Talleres, la primer victoria en la temporada debut en la categoría para San Martín, que se impuso 7-5 a Locos del Fútbol para darle aire a su lucha en la zona baja de la tabla. Por su parte Alumni continúa su andar triunfante luego de derrotar 9-1 a El Aguante, equipo que sigue sin poder levantar cabeza y comparte la última posición con Talleres. A su vez Cejusa logró su quinta victoria en cinco presentaciones al vencer 6-2 a Jorge Newbery y llegar así a las 10 unidades cosechadas lo que lo sitúa en la cima de la tabla hasta tanto Antideportivo complete el calendario.

De ésta manera Cejusa lidera la tabla con 10 unidades, seguido por Alumni con 9, Antideportivo y Deportivo Caseros 8, Boxing Club, Internacional y San Cayetano con 6 puntos, Capipe 5, Locos del Fútbol 4, Tauro Vidrios y Newbery 3, La Academia y San Martín 2 y cierran la tabla Talleres y El Aguante.

En la jornada del sábado tendrán lugar tres partidos de la categoría y el domingo dos. Desde las 17.30 Talleres buscará salir del fondo de la tabla al enfrentar a San Martín que obtuvo su primera victoria el pasado fin de semana, luego, desde las 19.00 El Aguante enfrentará a Deportivo Caseros con el fin de sumar por primera vez y por último a las 20.30 Newbery se medirá ante un creciente Alumni que buscará subirse a la cima de manera momentánea, en tanto que el domingo desde las 19.00 Tauro Vidrios se mide ante Locos del Fútbol y UTN ante San Cayetano.

Por otra parte, Principal A sigue siendo liderada en soledad por Petroleros Cuenca Austral, elenco que ganó en sus cinco presentaciones y tiene puntaje ideal en la segunda división luego de su victoria 6-4 sobre Juventud Petrolera, en tanto que la victoria 5-3 de Cholila sobre Petrel, mantiene a los primeros cerca de la cima, al igual que Deportivo Masía que ganó 7-2 a José Ingenieros y también se posiciona como escolta con 8 puntos en cuatro juegos. 

Por su parte Celtic y Cerveceros también ganaron 6-2 a Paso a Paso A y 4-3 a El Peque respectivamente, en tanto que Opción Joven y Olimpia empataron 5-5 y Legislativo A venció 9-1 a Legislativo B.

De ésta forma Petroleros Cuenca Autral lidera con 10 puntos en 5 juegos, lo escoltan Cholila y Masía con 8 puntos en 4 partidos disputados a la espera de la resolución del encuentro entre ambos que se suspendió a falta de 7 minutos por invasión de campo, luego Celtic y Cerveceros tienen 6 unidades cosechadas, mientras que Legislativo A, El Peque y Petrel suman 5 puntos.

En Principal B habrá un choque trascendental ya que Estudiantes B y Deportivo Tribuna, líderes de la categoría con puntaje ideal tras cuatro victorias en cuatro fechas, el mismo tendrá lugar el sábado 15.30 para disputarse la soledad de la punta. Antes Atlético Moreno se medirá con UTN "B" desde las 12.30 en busca de meterle presión a los punteros y desde las 16.30 Pingüinos y Los Chantas buscarán despegar del fondo. Ya en la jornada del domingo a las 16.00 Automotores Rubén enfrenta a Paso a Paso "B" y 18.00 Estudiantes "A" lo hará ante Güer Aike.

Por último, Seniors el duelo destacado será el que disputen los escoltas Deportivo Machi y La Academia el sábado 13.30, seguidamente, desde las 14.30 el bicampeón vigente Petrolero chocará con Los Dinos. Ya el domingo, Warriors y Yamaha abrirán la jornada desde las 12.00, luego, a las 13.00 UOCRA y Newbery darán continuidad, 14.00 el líder, La Red FC, ex Maipú, se medirá ante Talleres, 15.00 UTN se enfrentará a Los Fichos y por último Bancruz lo hará ante el Carmen desde las 17.00.


Más de Locales

Abdul Domecq es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos

Abdul Domecq es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos
En la tarde de ayer la Junta Electoral local proclamó a la lista de Unidad "Jóvenes en Progreso" conformada por representantes de distintos espacios del Radicalismo de la capital provincial y encabezada por miembros del grupo de trabajo y colaboradores de la actual concejal de la ciudad, abogada Daniela D'Amico.