El Newcom suma dos nuevas categorías en Río Gallegos

El newcom del Boxing sigue creciendo. El entrenador a cargo de la disciplina, “Pato” Kaiser confirmó la incorporación de dos nuevas categorías a este deporte; una exclusiva para los +40 y la otra, una novedad en el país, como el newcom adaptado para personas en sillas de ruedas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para ambas categorías, iniciándose las clases en el mes de octubre.



Recordar que el newcom es voley adaptado; entre otras reglas en lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer la pelota al suelo. La puntuación es similar al voley y también se divide en sets.



Boxing cuenta con las categorías +50 y +60 mixto, agregándose estas dos nuevas categorías. Las clases serán martes y jueves de 22:30 a 00, y los miércoles de 21:30 a 22:30 en la sede de calle San Martín. En el caso de newcom adaptado, una nueva e innovadora propuesta que incluirá el entrenador Kaiser, es sin límite de edad para ambos sexos, desarrollándose la actividad tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).



Para mayor información los interesados deben acercarse a la Secretaría del Club, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 20:30.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT

Gobernadores patagónicos apoyan la defensa de Vidal a YCRT
Los gobernadores de la Provincias del Sur junto a legisladores, intendentes de la Cuenca Carbonífera, trabajadores y sus representantes emitieron un documento, en el cual se manifestamos contra toda forma de privatización de la unidad económica de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).