El Newcom suma dos nuevas categorías en Río Gallegos

El newcom del Boxing sigue creciendo. El entrenador a cargo de la disciplina, “Pato” Kaiser confirmó la incorporación de dos nuevas categorías a este deporte; una exclusiva para los +40 y la otra, una novedad en el país, como el newcom adaptado para personas en sillas de ruedas.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:48

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para ambas categorías, iniciándose las clases en el mes de octubre.

Recordar que el newcom es voley adaptado; entre otras reglas en lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer la pelota al suelo. La puntuación es similar al voley y también se divide en sets.

Boxing cuenta con las categorías +50 y +60 mixto, agregándose estas dos nuevas categorías. Las clases serán martes y jueves de 22:30 a 00, y los miércoles de 21:30 a 22:30 en la sede de calle San Martín. En el caso de newcom adaptado, una nueva e innovadora propuesta que incluirá el entrenador Kaiser, es sin límite de edad para ambos sexos, desarrollándose la actividad tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

Para mayor información los interesados deben acercarse a la Secretaría del Club, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 20:30.