Raúl Becerra volvió a convertir y aportó para una nueva victoria del Umm Salal

El delantero riogalleguense trotamundos, llegó al fútbol qatarí con la misión de aportar a sacar a su equipo del fondo de la tabla y a fuerza de goles lo está logrando, hoy con una receta similar a su primer gol convertido en aquellas lejanas tierras, volvió a convertir tras un centro desde la derecha y un fuerte cabezazo abrió la cuenta.

Raúl Becerra está escribiendo una nueva página en su dilatada trayectoria y en el Umm Salal de Qatar aprovechan y festejan sus goles como el que convirtió hoy para abrir la cuenta a los nueve minutos ante el Al Wakrah por 2-1 y sitúa a los suyos en la décima posición con 13 unidades, dos puntos por sobre el Al Khor, equipo que hoy estaría jugando la "promoción".



Así el equipo del "Bombardero" cosecha cuatro partidos sin perder con dos victorias y dos empates, importantes en la lucha por no descender. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.