Trabajadores de la salud levantaron el paro hasta el lunes

Hugo Geréz, de APROSA, confirmó que los trabajadores de Caleta Olivia y Rìo Gallegos decidieron hoy retomar sus tareas habituales, mostrando un gesto el Gobierno provincial, esperando que les llegue una propuesta a sus pedidos salariales y laborales.


 


Tras extender diferentes medidas de fuerza a nivel provincial durante un mes, los trabajadores de la salud decidieron hoy levantar el paro que llevaban adelante y ofrecer así un gesto al Gobierno provincial, esperando una nueva oferta.


En declaraciones realizadas a Tiempo FM,, Hugo Geréz, de APROSA, comentó que el lunes retomarán las medidas de no llegar a un acuerdo con el Gobierno provincial.


Según comentó, muchos de los trabajadores pretendían seguir de paro, pero, tras largas horas de debate, llegaron a un acuerdo para volver a las tareas habituales a la espera de una oferta salarial y laboral por parte del Gobierno provincial.


Cabe recordar que los trabajadores no sólo reclaman por mejoras en sus salarios, sino que también solicitan mayor financiación e inversión para los hospitales de la provincial. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales