Trabajadores de la salud levantaron el paro hasta el lunes

Hugo Geréz, de APROSA, confirmó que los trabajadores de Caleta Olivia y Rìo Gallegos decidieron hoy retomar sus tareas habituales, mostrando un gesto el Gobierno provincial, esperando que les llegue una propuesta a sus pedidos salariales y laborales.


 


Tras extender diferentes medidas de fuerza a nivel provincial durante un mes, los trabajadores de la salud decidieron hoy levantar el paro que llevaban adelante y ofrecer así un gesto al Gobierno provincial, esperando una nueva oferta.


En declaraciones realizadas a Tiempo FM,, Hugo Geréz, de APROSA, comentó que el lunes retomarán las medidas de no llegar a un acuerdo con el Gobierno provincial.


Según comentó, muchos de los trabajadores pretendían seguir de paro, pero, tras largas horas de debate, llegaron a un acuerdo para volver a las tareas habituales a la espera de una oferta salarial y laboral por parte del Gobierno provincial.


Cabe recordar que los trabajadores no sólo reclaman por mejoras en sus salarios, sino que también solicitan mayor financiación e inversión para los hospitales de la provincial. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
Actualidad

Más de 8.000 jóvenes competirán en Mar del Plata por los Juegos Evita 2025

Más de 8.000 jóvenes competirán en Mar del Plata por los Juegos Evita 2025
Con la participación de miles de jóvenes de todo el país, comenzaron en las 23 provincias y en CABA las etapas provinciales de los Juegos Nacionales Evita Juveniles 2025. La final se realizará del 29 de septiembre al 4 de octubre en Mar del Plata, con más de 8.000 deportistas en competencia.