Dictan curso de organización de eventos, ceremonial y protocolo

El recientemente inaugurado multiespacio de moda y vanguardia “Atelier”, ofrece un Curso de Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo que se realizará el próximo 28 de octubre en ese local ubicado en calle Don Bosco Nº 134 (al fondo) de esta ciudad capital. El curso está destinado a público en general, con o sin conocimientos y/o experiencia previa en el área, y contará con la disertación de la Licenciada en Relaciones Públicas, Florencia Villar.


Sobre los contenidos que se abordarán en el transcurso de la capacitación, la disertante remarcó que “se busca que los presentes incorporen las reglas básicas del ceremonial y protocolo vigentes en la actualidad, para poder planificar cualquier tipo de evento social, empresarial, institucional”, etcétera.

Respecto del programa, Villar adelantó que además de conceptos generales se enseñarán “distintas estrategias básicas comunicacionales vinculadas al diseño y envío de invitaciones, armado de mesas, orden de precedencia, ornamentación, y buenos modales” entre otras cuestiones. “Este tipo de capacitaciones permite que las personas puedan mantener un comportamiento correcto en un evento, respetando las jerarquías y las normas establecidas. Un correcto comportamiento no sólo facilita la comunicación entre las personas, sino que además mejora notablemente la imagen que proyectamos”, explicó la RR.PP.

El curso

El curso es teórico – práctico, de modalidad presencial. Los asistentes contarán con material de apoyo que se entregará sin costo, y soporte audiovisual para complementar los contenidos, a través de diapositivas y videos. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán un certificado que acreditará la asistencia al mismo. El costo total a abonar es de 120 pesos la inscripción y dos cuotas mensuales de 300 pesos en concepto de cursada. El seminario tendrá una duración de 36 horas reloj, con una frecuencia de dos veces por semana (a dictarse los lunes y viernes de 16 a 19 horas). La primera clase tendrá fecha el próximo lunes 28 del corriente mes. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 02966 – 423061/ 15660992 o enviar un mail a nicolasllaneza@hotmail.com.ar o florenciavillar@hotmail.com

Currículum Vitae

Florencia Villar es Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Argentina John F. Kennedy. Cuenta con experiencia como docente en esa casa de altos estudios, siendo también directora de tesis de la carrera. Disertó en cursos en distintas localidades de la provincia de Santa Cruz. Trabajó en empresas multinacionales en áreas afines. Experiencia en organización y planificación de eventos. Actualmente se desempeña en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Más de Locales