El Minibingo Santacruceño sorteará 690 mil pesos hoy por la noche

Lotería para Obras de Acción Social, L.O.A.S., luego de realizado el Sorteo Nº 254, del pasado jueves 26 de Septiembre, informó que quedó nuevamente vacante el histórico pozo acumulado del Minibingo Santacruceño.


Sigue haciéndose esperar la suerte para encontrar al flamante ganador de este histórico Pozo, que tiene para el próximo sorteo la suma de $ 690 mil pesos.

Con todas las expectativas puestas en el próximo jueves 03 de Octubre, desde LOAS y a través de la pantalla de Canal 9, se espera que la familia santacruceña comparta este momento que ya es histórico.

Las autoridades y personal de Lotería para Obras de Acción Social, desea la mayor de las suertes haciéndoles llegar un caluroso saludo a todos los hogares santacruceños.

Más de Locales

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.