Apareció la joven desaparecida y se comunicó con su tía

Finalmente, Génesis Antinopai Velázquez, que era buscada hace 14 días en Río Gallegos, apareció y se comunicó con su tía, Leyla Belén Vásquez Núñez, quien confirmó que está bien, aunque se desconocen los detalles. Le pidió que se comunique con su madre, quien la buscaba desesperada.


 


 


La búsqueda de la joven de 20 años, Génesis Antinopai Velázquez, parece haber terminado en la tarde de hoy, cuando la misma joven se comunicó con su tía, Leyla Belén Vásquez Núñez, quien confirmó vía Facebook que su sobrina está bien.


Textualmente, expresó: “Gracias a Dios y a todos los que compartieron su foto. Ya tenemos noticias de ella. Esta bien, pero por favor trata de llamar a tu mama, que ya ha sufrido mucho con todo esto.”


La novedad aportada por la tía brinda tranquilidad a la familia, aunque aún se desconocen los detalles y los motivos por los que la chica decidió marcharse sin aviso aparentemente a Tucumán. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos