ADOSAC realiza siete cortes de ruta en Santa Cruz

Desde el gremio docente informaron que durante la mañana de hoy comenzaron con cortes intermitentes en siete localidades de la provincia, concretando lo decidido en el congreso provincial que realizaron el sábado. Afirman que no cederán en el conflicto que sostienen con el Gobierno.

Mayo aparece como un mes clave para la resolución del conflicto docente, aunque por el momento nada indica que se genere un acercamiento entre el gremio y el Gobierno provincial, con medidas extremas por parte de ADOSAC y hasta con declaraciones poco conciliatorias por parte del gobernador Peralta.
En la mañana de hoy, integrantes del gremio comenzaron con cortes de ruta en siete localidades de la provincia de Santa Cruz, según lo decidido en el congreso provincial que se realizó el sábado por la tarde, en Las Heras.
Es por eso que hoy se plantaron, cortando el paso en Pico Truncado, Caleta Olivia,  28 de Noviembre, Río Turbio, Piedra Buena, Gobernador Gregores y en el acceso al yacimiento de Las Heras.
Allí realizan cortes de manera intermitente, dando continuidad a un modalidad adoptada sobre fines de la semana pasada y mientras esperan que el Gobierno los convoque a una reunión por fuera del pedido de conciliación obligatoria. (EDND)

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.