Hay agentes de policía en estaciones para evitar disturbios

 

Se dispusieron al menos dos agentes de policía en las estaciones de servicio céntricas para evitar disturbios se indicó. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La incorporación de agentes de policía en cada una de las estaciones obedece a razona de seguridad indicaron fuentes consultadas por Nuevo Día.“No queremos que haya disturbios indicó un personal policial de alto” rango a este medio.  
Es asi que desde esta tarde al menos dos agentes policiales cuidan que no haya disturbios en los centros de abastecimiento.

En toda Santa Cruz la situación parase desbordarse, alta demanda de nafta y gasoil, faltante en las estaciones de servicio, colas interminables para cargar  los que se pueda, problemas para camiones y ómnibus.

Las estaciones de de servicio de la capital y gran parte de la provincia se hallan sin existencia de combustibles.
Pese a que se dictó la conciliación obligatoria el gremio camioneros sigue de paro, los expendedores denunciaron que las estaciones de servicio que no tiene gasoil, ni naftas y advirtieron que "nunca sucedió un desabastecimiento semejante" al actual.
En los últimos días, muchas estaciones de servicio se quedaron sin poder vender combustibles y en otras se registraron largas colas y quejas de los usuarios.

Reuniones de emergencia

Por otra parte en las instalaciones de la Dirección Provincial de Protección Civil, se reunieron esta tarde los integrantes del Centro de Emergencia conformado por las distintas áreas gubernamentales de la Provincia a fin de monitorear el abastecimiento de combustible en la red de estaciones de servicios de Santa Cruz.

Además de las áreas del Gobierno Provincial, se sumaron integrantes y representantes de Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y por parte de la Policía Provincial, las áreas de operaciones policiales y bomberos. (El Diario Nuevo Día)