Arquitecto Roberto Duré es el nuevo Secretario de Obras Públicas

 

El intendente Raúl Cantín tomó juramento de ley al flamante secretario de Obras Públicas y Urbanismo municipal, arquitecto Roberto Duré. Fue esta mañana en su despacho, con la presencia de secretarios, concejales, directores y agentes municipales.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Hasta hoy, Duré se desempeñaba como Director de Obras Públicas. El Jefe Comunal agradeció al saliente funcionario, Néstor Martínez, por haberlo acompañado durante un año y dos meses.

En el despacho del intendente, fue el propio Jefe Comunal Raúl Cantín, quien hoy -poco después de las 11 horas-, tomó juramento al nuevo secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Se trata del arquitecto Roberto Duré, quien a partir de hoy a través del Decreto 581 fue designado como titular de la Cartera de Obras Públicas, tras haberse desempeñado hasta la fecha como Director de ese área.

Tras el acto de rigor, el Intendente expresó que “es muy grata esta designación” ya que el flamante funcionario “viene trabajando hace mucho tiempo con nosotros, incluso desde el tiempo de la campaña”.

Cantín aseguró que “la obra pública es vital para la Gestión Municipal” y confió que el nuevo Secretario “hará todo para que tengamos una ciudad mejor”.

El Jefe Comunal agradeció “por haberme acompañado durante este año y dos meses de Gestión” a Néstor Martínez, saliente Secretario de Obras Públicas y auguró éxito para Duré “ya que el éxito de su gestión va a ser el éxito de todos nosotros”.

Para terminar, saludó a todas las mujeres en su día y en especial, a las trabajadoras municipales.

Por su parte, el nuevo titular de la cartera de Obras Públicas dijo que a partir de ahora “resta seguir trabajando cada día con mayor responsabilidad, tendiendo un cercano y permanente contacto con la tarea del intendente” al tiempo que sostuvo la importancia de “apuntalar el plan de obras que lleva adelante esta Gestión con el debido soporte técnico que se necesita desde la Secretaría de Obras Públicas”. Finalmente el arquitecto Duré señaló que “vamos a dinamizar algunas áreas y hacer un diagnóstico pormenorizado -junto al Jefe Comunal- de cada sector para evaluarlos”.