Banderazo y duro mensaje de la Mesa de Unidad Sindical

Se realizó esta tarde el  "Banderazo"  organizado por la Mesa de Unidad Sindical en las intersecciones de las avenidas ex Roca y San Martín. Con la presencia de trabajadores de los gremios Judiciales, Legislativos, Viales, Docentes y fuerzas políticas.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Durante el acto se realizó la lectura de un documento que, sintéticamente expresó: "La crisis es consecuencia administración pública por falta de industrias y alternativas productivas. Se equivocan. Peralta y Cristina Fernández se equivocan. Porque hablan de un modelo democrático mientras persiguen trabajadores y vigilan lo que hacés, decís, comprás,  o cuestionás”.

“La Mesa de Unidad Sindical está acá, porque sigue rechazando este modelo que hoy nos tiene cobrando los sueldos fuera de término, sin pauta salarial y con una paritaria ilusoria”.

“Entonces Compañeros, para que nadie confunda, no somos ni peraltistas ni camporistas, en tal caso seremos clasistas y defensores de nuestra clase, la clase trabajadora, que nos hace dignos de esta calle, dignos de este reclamo y dignos de esta lucha que sostenemos, reivindicamos y debemos dar en todos y cada uno de los espacios y posibilidades que se nos presenten."